ESPECIALISTA EN CALZADO Y CUBRECALZADOS DE SEGURIDAD PARA LOS PROFESIONALES

DESPLAZAMIENTO Y ADHERENCIA EN TODOS LOS SUELOS

EXPERIENCIA Y SOLUCIONES

Especial fabricantes

SUELAS PROFESIONALES Y ANTIDESLIZANTES PARA LOS FABRICANTES

Hemos necesitado 10 años de I+D y de experiencia para perfeccionar nuestro saber-hacer en materia de adherencia. Cada año, la creación de nuevos productos para responder a nuevos problemas de seguridad nos ha permitido avanzar en nuestra tecnología.

 

Actualmente, ofrecemos una tecnología única y patentada con resultados antideslizamiento y antiincrustaciones excepcionales. Ponemos ese saber-hacer a disposición de los fabricantes de calzado en el marco de asociaciones específicas.

 

technologie-d-adherence-au-sol_tiger-grip_SP_min

Tiger Grip, su mejor socio para los equipos de adherencia al suelo.

semelle

TECHNOGRIP 1

La suela profesional antideslizante "Technogrip 1" satisface una mayor necesidad de agarre en el suelo.
Para evitar resbalones que conducen a caídas, esta suela antideslizante tiene un rendimiento de agarre excepcional en el suelo. Es particularmente adecuado para su uso en suelos de baldosas lisas, que estarían cubiertas con líquido (agua, aceite, grasa).

semelle-antiglisse-TechnoGrip2

TECHNOGRIP 2

La suela antideslizante profesional "Technogrip 2" tiene la mejor relación de agarre al suelo combinada con un rendimiento antiincrustante excepcional.
Esta suela es particularmente adecuada en suelos sucios y abarrotados. Los riesgos de deslizamiento se acentúan por la presencia de elementos que impiden la conexión directa de la suela con el suelo. El elemento obstructor aquí se convierte en el principal factor de riesgo de caída.