Ámbitos de aplicación
El principal riesgo es el deslizamiento. Andar en entornos deslizantes, suelos lisos con residuos alimentarios, grasa, agua, etc. es un hecho diario en esas profesiones.
Andar en entornos peligrosos, inestables, zonas con mayor riesgo. Deslizamiento, aplastamiento de los dedos del pie y perforación de la planta son los principales riesgos.
Riesgo de deslizamiento y de aplastamiento de los dedos del pie. Transformación de productos alimentarios. Suelos lisos y deslizantes / Residuos materiales en el suelo.
Riesgo de deslizamiento / Limpieza con cantidades de agua / Con detergentes.
Riesgos mayores en las cocinas y los aseos, principalmente.
Riesgo de golpe de los dedos y perforación de la suela, así como deslizamiento si la obra es en el exterior. Con nuestros productos, ofrecemos la protección de todas las personas que acuden puntualmente a las obras.
Riesgo muy alto de golpe y de aplastamiento de los dedos / manipulación rápida de carretillas / Ritmo rápido / Riesgo de aplastamiento por las máquinas y de caídas de cajas de cartón durante la manipulación.
Suelos de hospitales lisos / Higiene indispensable / Deslizantes en el momento de los cuidados.
Higiene y descontaminación: los productos son lavables y esterilizables para satisfacer las exigencias más estrictas de higiene (laboratorios, salas blancas, etc.)
En estos entornos con suelos muy lisos (lo que favorece también la higiene), también hay riesgo de caída por deslizamiento
Polivalencia de los productos con suela para interior y exterior que responde a las exigencias de adherencia y de abrasión que se pueden encontrar en el sector del aceite y el gas, ya sea en una fábrica con suelos contaminados por el aceite de mecanizado, el combustible o en una plataforma de perforación exterior para los visitantes.
Riesgo de caída, de aplastamiento de los dedos del pie y de perforación de la suela - Actividades muy diversas
Suelos de supermercados: azulejos lisos / Deslizamiento durante la colocación de los productos frescos, de las pescaderías y de la carnicería. Deslizamiento durante el servicio de pescadería también.
Riesgo de golpe en los dedos del pie durante la recepción de la mercancía.
Tiger Grip ofrece soluciones y equipos de protección individual para los profesionales, en todos los sectores de actividad.